22
REVISTA INSTITUCIONAL ITSPN
“El poder trabajar en las escuelas de forma-ción ha sido una experiencia enriquecedora,los jóvenes son entusiastas, aman la profesiónque han escogido y por esta razón poseen unapredisposición favorable hacia el aprendizajeeficaz del idioma inglés; los contenidos estánrelacionados con las experiencias a las queharán frente en sus campos de trabajo. Unfactor poco favorable para este proceso es elcorto tiempo empleado para el área de idiomaextranjero”
MSc. Lorena Peralta. Docente La Delicia yGIR.
“Me parece que el impartir inglés en estas Es-cuelas de Formación de policías es una granoportunidad para nosotros ya que si en nues-tro sector de trabajo encontramos extranjerospodremos ayudarles. Una mañana que realizabaprácticas en el sector de la Mitad del Mundoencontré a unas personas de Estados Unidosque me hicieron unas preguntas y que gracias alo que aprendí en clases pude entender y de lamisma manera responder a las mismas.”
Darío Dilmar Quiñónez MercadoAspirante - Comandante del paralelo “A”Escuela del GIR.
Aspirantes de la Escuela “La Delicia” en elexamen oral. Tema: Direcciones a ciudada-nos extranjeros y/o turistas.