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velocidad mediante los informes periciales sobre lautilización de la medida de la huella de frenado.

El procesamiento y análisis de imágenes devideo digitales ha impulsado la tendencia actualhacia la determinación de la causa que generó elaccidente de tránsito que corrobora en lainvestigación técnica de campo y el cálculo develocidades para establecer como causaconcurrente.

De la aplicabilidad del procedimientopropuesto se obtienen resultados con es el caso deestudio presentado y de la experiencia de camporealizada. Es posible aplicar el cálculo de velocidaddel vehículo a partir de las grabaciones de lascámaras de video digital, independientemente de lailuminación y las condiciones climáticas en que seencuentre.

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Investigación de Huellas de Neumático . 2014. “Lajusticia en manos de la Ciencia”. RevistaSkopein, 4, 19-37. Acceso el 2/6/2022.https://ricardobadillograjales.blog/accidentologia-vial/Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. s/f.Cámaras de videovigilancia. Acceso el30/5/2022https://www.ecu911.gob.ec/camaras-de-videovigilancia/

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